"La televisión es acercamiento..."

Cesar Alberto Castro Montenegro es camarografo desde el año de 1995...desde entonces ha pasado por casi todos los programas periodisticos dominicales un par de noticieros y una media docena de programas de entretenimiento...actualmente es integrante del staff de camarografos de Panorama.
Es egresado de la facultad de Ciencias de la Comunicacion de la San Martin y su profesion le ha permitido conocer una infinidad de realidades llevandolo tan lejos como al otro lado del Atlantico...lugares que desde niño solo veia en tv o figuras de libros o revistas...la profesion para el es su vida gracias a ella esta es diferente, apasionante y divertida llena de color y variedad..." no cambiaria por nada esta carrera, ya que desde hace mucho tiempo ella es inherente a mi, no me veo alejado de este contexto".
"Una de las cosas mas gratificantes y al mismo tiempo contradictorias ha sido visitar tres de los de los mas grandes y famosos estadios de futbol , haber estado en sus tribunas y pisado sus canchas, el estadio Azteca de Mexico, el Maracana de Brasil y por ultimo el Aliance Arena de Munich Alemania todo esto al contrario de mi muy poca o nula aficion por este deporte que no veo ni por tv".
Para el la television es cercania ya que atraves de las imagenes puedes llevar a miles de kilometros realidades distintas a otras personas, presentar temas diversos al publico aumentando las posibilidaes de crecer a otros. Pero la cosa mas importante para el y lo mas grande que le ha regalado esta profesion es haber conocido a su esposa dentro de este contexta ya que ella es tambien comunicadora...


Comentarios

Entradas populares