Cámara Sony HDW-F900R

Camcorder HD CineAlta con 2,2 millones de pixels por color, grabación en formato HDCAM y conmutable entre distintas velocidades de cuadro, incluidas 50i, 24P y 25P.
El HDCAM de Sony se ha establecido como el formato de Alta Definición de referencia en el mercado, con un prestigio inigualable en producción de programas de máxima calidad. El HDW-F900, al que se otorgó en el año 2004 el galardón Primetime Emmy® Engineering, se aventaja claramente de ese legado y es además el primer camcorder HD de 24P del sector.


Para 2006, Sony ha desarrollado el HDW-F900R, modelo sucesor del HDW-F900. Este nuevo camcorder representa el principal exponente de la gama HDCAM, que se ha diseñado para producciones como series, publicidad y cine, donde se precisa el prestigioso "look" 24P.El HDW-F900R proporciona la calidad de imagen del HDW-F900 original, pero en un chasis más compacto y ligero. Se ha reducido el consumo, se han añadido nuevas prestaciones y el nuevo camcorder cumple con la reciente normativa de la UE en materia de Medio Ambiente.
El HDW-F900R incluye conversión A/D de 12 bits, puede grabar cuatro canales de audio digital y proporciona la salida HD-SDI de serie. Se une a los camcorders ya existentes HDW-730S, HDW-750P y HDW-750PC dentro de la gama HDCAM El HDW-F900R se suministra sin visor.

VENTAJAS
Extraordinarias imágenes en Alta Definición
El HDW-F900R capta imágenes con una resolución de 1080 líneas, proporcionando una experiencia visual en Alta Definición inolvidable para su público.

Mejora en la comerciabilidad de sus programas
El formato HDCAM ha conseguido una reputación de calidad envidiable, de modo que la mayoría de los más prestigiosos broadcasters del mundo aceptan programas grabados en este formato. Grabar en HDCAM, sobre todo a 24P, abre nuevas oportunidades para la coproducción y distribución internacionales.

Tranquilidad para la posproducción en Alta Definición
Ya se han vendido más de 24.000 VTRs y camcorders HDCAM en todo el mundo y el número de salas de posproducción que cuentan con equipos HDCAM aumenta cada día. Puede estar tranquilo sabiendo que existe un equipo HDCAM a mano para añadir los últimos retoques a su proyecto.

Sencilla integración con Definición Estándar
En la actualidad cada vez más productores graban en HDCAM y la mayoría utilizan los sistemas SD existentes para la posproducción. Este enfoque proporciona muchas ventajas. Entre ellas, el bajo coste asociado con la posproducción en SD y la ventaja de conservar una grabación original HDCAM de excelente calidad para futuras oportunidades de distribución. Incluso convertidas a SD, las imágenes procedentes de los camcorders HDCAM tienen un aspecto muy superior a las originadas con las mejores cámaras de SD.

Diferenciación en un mercado colmado de opciones
El HDW-F900 original consiguió una reputación inigualable en todo el mundo para la producción de programas de la más alta calidad, ayudando así a establecer al HDCAM como el formato de Alta Definición preferido en todo el mundo. En el actual mundo multicanal, trabajar con el HDW-F900R garantiza que sus imágenes van a captar la atención del público, algo fundamental en el mundo multicanal de hoy en día.

Sencillez y mínima formación
Dernier modèle de la gamme de caméras numériques de Sony, la HDW-F900R présente l'ergonomie et les commandes conviviales caractéristiques des caméras Sony. Par conséquent, vous n'avez pas besoin de suivre une formation spécifique et onéreuse et vous pouvez capturer de superbes images dès le premier jour.

Comentarios

Entradas populares