Redrock M2, un accesorio revolucionario para grabar con look de cine

El el galardonado Redrock M2 representa una nueva era de rendimiento y la asequibilidad para los adaptadores de lentes de 35 mm que permiten a las cámaras de video digitales lograr un notable "estilo cinematográfico" . Permite que los lentes de 35 mm se adapten a su actual cámara DV o HD para ofrecer la profundidad de campo, ángulo de visión, y las técnicas cinematográficas. El Redrock M2 se une a su actual cámara DV o HD sin modificaciones.
Una vez instalado y configurado el lentes de 35 mm (Nikon, Canon, etc) se logran imágenes de cierto estilo de película. Los otros accesorios de Redrock incluyen el microMatteBox y microFollowFocus para entregar una plataforma de cine completa a una fracción del costo.


La filosofía de producto es simple y consta de los siguientes tres ideas:

1) Contar historias a través de películas debe estar limitada por la creatividad, no por el dinero

Buena fotografía no puede compensar por una historia mal construidas, pero las buenas historias siempre se pueden beneficiar de la cinematografía buena. Creemos que las herramientas de edición de películas que crean buena - el uso de lentes de alta calidad, cajas de mate, etc - debería ser más ampliamente disponible, de modo que las buenas historias con menos dinero respaldo que se les puede decir mejor.

2) El futuro de la creación de películas es digital

El futuro de la cinematografía se encuentra en la tecnología digital. El aumento de la calidad de las cámaras digitales (especialmente con la creciente aceptación de HD), combinado con el bajo costo de calidad post-producción digital, se abre esta forma de arte a un nuevo grupo de narradores para quienes el costo de hacer películas era prohibitivo. Redrock se compromete a proporcionar productos de alta calidad para cine digital a los encargados de hacer cine independiente, documentalistas, escuelas de cine y estudiantes, y aficionados.

3) Redrock se ha comprometido a llevar la tecnología con calidad de cine de cine digital a precios revolucionaria

Nuestra misión en Redrock es simple: Traemos las herramientas de la gama alta de hacer películas a los usuarios de la tecnología digital a un precio que casi cualquiera puede permitirse. Redrock tiene un fuerte compromiso con la comunidad haciendo cine independiente, y seguirá avanzando en el conocimiento y la comprensión a través de nuestras guías de instrucciones "hágalo usted mismo, foros en línea, y otros medios de intercambio de conocimientos e información.

Mas información aquí: http://store.redrockmicro.com/ para obtener referencia de costo de este accesorio.

Comentarios

Entradas populares