Con Redrock la posibilidad de hacer Video con Técnicas del Cine

Hace poco que he adquirido un accesorio increiblemente revolucionario, que me ha permitido a la hora de hacer algunos trabajos audiovisuales, tener una experiencia de rodaje usando las técnicas del cine. Es decir, Utilizando un juego de lentes de fotografía de 35mm (nikon), adaptados en el redrock y montado sobre mi camara Sony HDV HVR-V1, he obtenido imágenes con un look de cine alucinante. Este accesorio te permite trabajar con lentes intercambiables de fotografía, que logra una gran porfundidad de campo, ángulos de visión totalmente persuasivos y una textura en la imágen que le agraga sensaciones a tus tomas.


El redrock M2 es el accesorio que permite trabajar con lentes de fotografía, que unido a tu camara digital, te permitira obtener una imagen con look de cine. Además, que te permite utilizar técnicas mucho mas precisas a la hora de hacer un plano y enfocar. Mi actual camara Sony HDV tiene montado el redrock, con una bayoneta de lente Nikon, un Matte Box con filtros de 100mmx100mm y de 4x4" ND, como muestra la foto.
En el mercado, también hay un accesorio llamado DOF adapter Ring, que tiene el mismo principio, solo que es menos sofisticado, ya que es un cilindro de metal con una bayoneta de lente fotografico y un ring adaptador de la medida del lente de la camara, y en el medio lleva un screen y una lupa de aumento. El concepto es el mismo, para trabajar con lentes de 35mm de fotografía, pero es mas casero.

. A los interesados en querer obtener información mas sobre este accesorio, lo pueden hacer en la pagina web de Redrock M2 y si desean tener una experiancia muy cercana, contactarse a través de mi correo: roydante@gmail.com para que lo puedan ver y usar o para que puedan hacer algún trabajo audiovisual.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
quiero aprovechar para hacerte una pregunta, me han dicho que la tendencia ahora en los medios de comunicación es que uno solo filme, entreviste, edite, es decir todo y ademas en 48 horas, que opinas y que hay de cierto, gracias , disculpa si me salgo del tema
Roy Espinoza ha dicho que…
Hola:
Para ser competitivo hoy en dìa en este medio, hay que conocer las herramientas y los procesos. Eres un profesional mas competitivo si manejas software de ediciòn, si eres capaz de desenvolverte en una entrevista como reportero grafico, y la inmediatez es una caracteristica de los noticieros...
Unknown ha dicho que…
tienes mucha razón, pero yo me referia, es que si tienes que hacer un reportaje, se necesita 2 personas, uno en la cámara y otro haciendo las entrevistas, pero ahora uno solo hace todo , coje la cámara estira el brazo el micro y entrevista o le coloca micro inalambrico etc. y asi solo.
que ventajas y desventajas lleva esto , gracias y sabes tu blog es muy bueno me ayuda bastante
sandro ha dicho que…
buen dia amigo, soy de venezuela. me parece una buena pieza para tener un formato parecido al cine. unas preguntas: que porsentaje se asemeja con el lente 35mm al formato cine, la imagen no se ve invartida en la camara? tengo una panasonic hmc70 ese adaptador le cuadra a esa camara. quiero hacer un cortometraje y me encantaria lograr algo paracido al formato cine. de antemanos gracias y me gustaria contar con su acesoria
ros vill ha dicho que…
saludos
como estas te cuento que vi un enlace en el intecnet y yo quiro obtener información mas sobre este accesorio, Redrock M2 y te cuento yo tengo la camara sony Z5 y quisiera hacer un cortometraje y me encantaria lograr algo paracido al formato cine. saber mas informacion
antemanos gracias y me gustaria contar con su acesoria

Entradas populares