Avid Liquid


Avid Liquid Pro. La facilidad de Avid Liquid con E/S profesional.
Avid Liquid Pro combina un potente editor de video SD y HD con una versátil el base de derivación para ofrecer a los editores y videógrafos todas las opciones de conexión que necesitan mediante una simple conexión de computador USB-2. El software Avid Liquid Pro ofrece edición de video integrada con creación de discos DVD desde la línea de tiempo, procesamiento de audio de sonido envolvente y sorprendentes efectos visuales. La el base de derivación integrada añade E/S de audio y video analógico y digital además de códecs de captura 1:1 y MPEG.
Edición. Audio. DVD. Efectos. Una aplicación.
Avid Liquid combina la potencia de edición de video integrada con creación de discos DVD desde la línea de tiempo, procesamiento de audio de sonido envolvente y avanzados efectos visuales. A los editores les basta con aprender a usar una sola interfaz para crear producciones de video de alta calidad con audio y efectos sofisticados que, además, les permite obtener rápidamente formatos de salida en cinta, disco o contenido para envío por secuencias.
Flexibilidad de E/S
Avid Liquid permite realizar transferencias de material nativo y editar con precisión de fotograma contenido HDV de 720p y 1080i. Y además incluye un códec de generación MPEG IBP que posibilita el mismo flujo de trabajo de 25 Mbits utilizado por los editores con material DV. Un potente motor de efectos en tiempo real permite varios flujos de HDV en tiempo real y supervisión de video, ya sea en el monitor VGA o convertido para usar en un monitor SD en tiempo real. Pero lo más digno de destacar es la fluidez de procesamiento para salida a SD o retorno a cinta HDV
Flexibilidad de formato
Avid Liquid Pro es compatible con la línea de tiempo abierta de Avid: lo que permite combinar contenido procedente de fuentes diversas, sin tener que transcodificar entre formatos. Los videógrafos pueden editar en la misma línea de tiempo material con formato DV, MPEG I-frame, MPEG IBP, SD sin comprimir, Windows Media, DIVX y MPEG-4, así como HDV. Esta amplia gama de códecs nativos elimina la necesidad de regeneración de un formato a otro, y permite a los editores dedicar más tiempo a la edición creativa.
Producción de DVD fluida
Con el software y el hardware Avid Liquid Pro, los editores pueden capturar material de rodaje en un códec MPEG IBP apto para DVD. Pueden añadir títulos y efectos antes de enfrascarse en todo tipo de tareas posibles con el juego de herramientas de creación de discos DVD, para definir la interactividad, crear y personalizar menús y métodos de navegación, obtener vistas previas y modificar el DVD desde la línea de tiempo, añadir mezclas envolventes Dolby Digital 5.1 y, por último, generar el contenido resultante en un DVD final.

Comentarios

Entradas populares